Únete y defiende tus derechos
6 razones para que te asocies a la Unión de Consumidores de Asturias
Nuestra existencia no sería posible sin el apoyo de las socias y socios, por eso es tan importante contar con personas que no se resignan y se comprometen con una Unión de Consumidores de Asturias fuerte e independiente de la administración, empresas y partidos.
Por tus intereses
Porque eres consumidor
Por el trato personal e individualizado
Porque somos profesionales
Porque te asesoramos en todo momento
Porque actuamos por ti
¿Cuál es la cuota que se abona para asociarse a la Unión de Consumidores de Asturias?
La cuota anual es de 78 euros en un sólo pago el primer año, en sucesivos años la cuota se fracciona en dos pagos semestrales.
(*) En caso de asociarse para reclamar por vía judicial, además de la cuota anual se abona un suplemento de 18 euros por cada reclamación y el 10% de la cantidad recuperada en cada reclamación.
Consumidor.es
¿Qué te ofrecemos?
Formar parte de una asociación cuya misión es luchar contra todo tipo de injusticias y abusos que afectan a las personas consumidoras en los más diversos sectores (bancos, seguros, compañías aéreas, telefónicas, eléctricas…), al mismo tiempo que promovemos un consumo consciente, socialmente justo y sostenible.
Recibirás información y asesoramiento acerca de tus derechos en materia de consumo siempre que lo requieras.
Contarás con el Servicio Jurídico para hacer cuantas reclamaciones necesites en materia de consumo, tanto por la vía extrajudicial como por la vía judicial en procedimientos verbales de hasta 2.000 euros. Incluidas las reclamaciones familiares para cónyuge, ascendientes (abuelos/as) y descendientes (hijos/as).
Reclamaciones judiciales contra entidades bancarias por cláusulas suelo, gastos hipotecarios o reclamaciones similares.
Tendrás la posibilidad de que te revisemos contratos, escrituras, facturas o publicidad.
Contarás con consejo jurídico antes de contratar un servicio o comprar un producto.
Se te facilitaran documentos de baja y alta para telefonía, internet, electricidad, gas, seguros…
Teléfono gratuito desde fijo de atención a socias y socios:
900 50 10 60.
Recibirás el boletín electrónico con información acerca de tus derechos y los logros conseguidos para las socias y socios.