Quiénes somos

La Unión de Consumidores de Asturias somos una asociación no lucrativa e independiente que defiende los derechos de las personas consumidoras y usuarias para contribuir a un mercado justo y a un consumo responsable.

Nuestra personalidad

Img 2
smile

Somos personas cercanas

Nos caracteriza la empatía y la amabilidad. Somos accesibles, hablamos el lenguaje de la calle, ofrecemos un trato personal a todos aquellos que requieran nuestra atención.

bombilla

Resolutivas

Actuamos con agilidad y eficiencia, sin postergar más allá del tiempo necesario para actuar con responsabilidad y solidez.

rayo

Valientes

Aunque conocemos los riesgos de enfrentar los intereses de terceros, mantenemos nuestras convicciones y decimos lo que pensamos. Nuestro único compromiso se sitúa en la defensa de los derechos de las personas consumidoras.

Vector 5

Participativas

Apostamos por el intercambio de ideas y capacidades, para consolidar vínculos, dar mejores respuestas y encontrar las soluciones más adecuadas.

Slider L Button Slider R Button

Los datos nos avalan

Las cifras de las reclamaciones de los socios de la Unión de Consumidores de Asturias

0+

Consultas atendidas en los últimos 20 años

0+

Millones de € devueltos a nuestros socios por los bancos

0+

Sentencias judiciales favorables

Únete

Nuestros valores

La Unión de Consumidores de Asturias somos una asociación no lucrativa e independiente que defiende los derechos de las personas consumidoras y usuarias para contribuir a un mercado justo y a un consumo responsable.

En la Unión de Consumidores de Asturias tenemos como único compromiso la defensa de las personas consumidoras y usuarias.

Difundimos información, asesoramos, reclamamos y promovemos alternativas y soluciones concretas para lograr la máxima protección de tus intereses.

Trabajamos para conseguir cambios reales en la vida de las personas. Exigimos a las autoridades leyes y políticas a favor de los intereses de las personas consumidoras.

Los logros de la Unión de Consumidores de Asturias son los logros de toda la ciudadanía. Queremos que esta celebre los éxitos alcanzados y se indigne cuando sus derechos sean vulnerados.

No nos quedamos impasibles ante la vulneración de nuestros derechos como personas consumidoras, y trabajamos juntas para lograr cambios que beneficien al conjunto de la sociedad

Llámanos

N.º gratuito (desde fijo)

900 50 10 60

Oviedo

985 210 957

Gijón

985 35 38 18

Avilés

985 510 926

Mieres

985 92 24 58

Langreo

985 52 82 82