Tarjetas
Revolving

Desde el 4 de marzo de 2020 conocemos la sentencia sobre las tarjetas revolving del Tribunal Supremo. Si eres uno de los afectados es el momento de dar el paso y reclamar.

Por tus intereses

Porque eres consumidor

Por el trato personal e individualizado

Porque somos profesionales

Porque te asesoramos en todo momento

Porque actuamos por ti

    ¿Qué son las tarjetas revolving?

    Las tarjetas revolving ponen a tu disposición una pequeña cantidad de dinero, a modo de línea de crédito, que se recarga de forma automática cuando realizas un gasto. De este modo, como cliente, deberás pagar mensualmente una cuota que a pesar de llevar años pagando no se reduce nunca.

    El problema aparece cuando las condiciones en las que firmaste el contrato no eran transparentes y por tanto no eras consciente de lo que suponía. Eso hace que puedas reclamar por tu tarjeta revolving.

    Estas tarjetas de crédito con intereses abusivos, de usura, afectan a personas de todas las entidades. Desde bancos como Liberbank, Caixabank, Bankia, a entidades financieras que también comercializaban tarjetas revolving como Wizink, Cetelem, Cofidis, EVO, Carrefour Pass, Alcampo o Ikea.

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    Motivos para reclamar una tarjeta revolving

    Las cifras de las reclamaciones de los socios de la Unión de Consumidores de Asturias

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    Sobre nosotros

    La Unión de Consumidores de Asturias lleva más de 30 años trabajando para hacer la vida más fácil a las personas consumidoras, defendiendo y ampliando sus derechos económicos y sociales. Creemos que si luchamos por nuestros derechos como personas consumidoras contribuiremos a consolidar un mercado más justo, un consumo más responsable y una democracia más participativa.

    Somos personas cercanas

    Nos caracteriza la empatía y la amabilidad. Somos accesibles, hablamos el lenguaje de la calle, ofrecemos un trato personal a todos aquellos que requieran nuestra atención.

    Resolutivas

    Actuamos con agilidad y eficiencia, sin postergar más allá del tiempo necesario para actuar con responsabilidad y solidez.

    Valientes

    Aunque conocemos los riesgos de enfrentar los intereses de terceros, mantenemos nuestras convicciones y decimos lo que pensamos. Nuestro único compromiso se sitúa en la defensa de los derechos de las personas consumidoras.

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