Después de nuestra intervención, AIR EUROPA indemniza con 400 euros a una socia a la que le negaba su derecho.

La asesora Judith Molina del Servicio Jurídico de la Unión de Consumidores en Oviedo, nos informa con satisfacción acerca de la rápida resolución de una reclamación contra AIR EUROPA después de nuestra intervención.

El pasado 1 de mayo, una socia tenía un vuelo programado desde Madrid a Tenerife. Una vez en el aeropuerto ya dispuesta a comenzar su viaje y embarcar en su vuelo, recibe la notificación de que el viaje va a sufrir un retraso de más de cinco horas, teniendo que pasar todo ese tiempo esperando la salida del vuelo en el aeropuerto y retrasándose por tanto la llegada a su destino.

La socia trató de reclamar días más tarde, sin éxito, la compensación por retraso del vuelo. Debido a la negativa de AIR EUROPA a dicho pago, contacta con el Servicio Jurídico para que le asesoremos y actuemos sobre sus derechos al respecto.

Enviamos reclamación a la aerolínea el pasado 19 de junio, solicitando que procediesen al pago de la compensación. Una semana más tarde de presentar nuestra reclamación, el pasado 26 de junio, ya se puso en contacto AIR EUROPA con la socia para ofrecerle la posibilidad de ingresarle la integridad de los 400 €uros o entregarle 600 euros en crédito de vuelo para disfrutar en futuros viajes.

¡Tú eres la Unión de Consumidores de Asturias!

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