Recordamos a las personas que compraron un coche CITROEN o PEUGEOT entre abril de 2006 y agosto de 2013 que el plazo para reclamar las indemnizaciones se termina el próximo miércoles 20 de abril. Si eres una de las personas afectadas que todavía no has presentado reclamación, te animamos a que descargues el formulario, lo cubras y lo envíes a la marca por correo certificado y con acuse de recibo, con el objetivo de paralizar la prescripción. Si se pasa el plazo se pasa el derecho a reclamar. Después de enviar el formulario, contacta con nuestro Servicio Jurídico (pincha aquí) para sumarte a la reclamación por vía judicial. Es imprescindible enviar el formulario a la marca antes del miércoles 20 de abril para tener derecho a reclamar entre el 10 – 15% de la cantidad que pagaste por tu coche.
- Picando aquí descarga el formulario de reclamación a CITROEN.
- Picando aquí descarga el formulario de reclamación a PEUGEOT.
Para el resto de marcas: RENAULT, FIAT, FORD, HYUNDAI, VOLVO… el plazo de reclamación es hasta el 3 de mayo de 2022. «SI SE PASAN LOS PLAZOS SE PASA EL DERECHO A RECLAMAR».
Comprueba si tu coche está afectado por el pacto contra la competencia del «Cártel de los coches» y exige tu dinero. Entra en la página web que hemos preparado específicamente para informar e iniciar la reclamación contra el «Cártel de los coches» PINCHANDO AQUÍ.
¡No te resignes! ¡Reclama! ¡Únete a la unión de Consumidores de Asturias! Somos una asociación independiente de la administración que además de defender los intereses de los socios y socias, tenemos como misión asesorar y reclamar contra todo tipo de ilegalidades y abusos en los más diversos sectores (bancos, seguros, compañías aéreas, telefónicas, eléctricas, vehículos…), reivindicar nuevos derechos y promover un consumo consciente, socialmente justo y sostenible.
¡Tú eres la Unión de Consumidores de Asturias!