El juzgado nº 6 de Oviedo, especializado en clausulas abusivas en contratos hipotecarios, del que somos deudores todas las personas consumidoras asturianas por su buen hacer profesional, celeridad y el importante numero de sentencias en favor de los derechos de los consumidores y consumidores, con fecha de 8 de diciembre de 2021, condena una vez mas a BANKINTER por sus abusivas hipotecas multidivisa.
Las hipotecas multidivisa son hipotecas a interés variable cuyo pago se realiza en una divisa diferente al euro. De manera que el importe de la deuda también puede variar al alza y a la baja, según la moneda en que se haya contratado la hipoteca. En esta ocasión el Juzgado nº 6 ANULA TODAS LAS CLÁUSULAS MULTIDIVISA del contrato hipotecario y obliga a devolver a nuestros socios 41.460 €uros más los intereses legales desde la fecha de cada cobro, hasta la sentencia (en este caso la hipoteca ya estaba cancelada), así como la condena a pagar las costas judiciales.
Una vez más se demuestra que a los bancos se los puede vencer y lograr que se los condene en los tribunales de justicia, obligándoles a reembolsar hasta el último euro cobrado mediante abuso ¡No te resignes! Ponte en contacto con nuestro servicio jurídico AQUI. Te ayudamos a reclamar tu dinero y te invitamos a unirte a una asociación que luchamos por el bien común, reivindicamos nuevos derechos para la personas consumidoras y promovemos un consumo consciente, socialmente justo y ambientalmente sostenible.