El Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Langreo ha vuelto a condenar a LIBERBANK, con fecha 21 de abril de 2021, al declarar nulo el contrato de una tarjeta de crédito por existencia de USURA, de manera que debe reembolsar a una socia 1.176 euros, más los intereses desde la presentación de la demanda, los intereses más 2 puntos desde la fecha de la sentencia y el pago de nuestro abogado y procurador.
Esta sentencia es un ejemplo más de las vergonzosas prácticas de LIBERBANK, que si no presentas demanda en el juzgado sigue enriqueciendo a sus accionista con la USURA que aplica en las tarjetas de crédito y, aviso a navegantes, se burlan de la reclamación en el servicio de atención al cliente. Lo único que de verdad les genera inquietud es la presentación de la demanda judicial, por nuestro abogado Unai Alonso reitera que en cuanto se tenga sospecha de estar pagando intereses de usura (se paga y se paga y nunca se liquida la deuda), se nos pida cita para analizar la situación y, en su caso, reclamar al banco su nulidad, como primer paso antes de presentar demanda por la vía judicial.
Si tienes una tarjeta de crédito y llevas años pagando sin que la deuda disminuya ¡No te resignes! Reclama entrando AQUÍ