La semana pasada recibimos dos denuncias en el Centro de Información de Gijón, y esta semana nos llega al de Mieres un nuevo «palo económico» a cargo de cerrajería 24 horas CINDERELLA, a una señora de 95 años a cual -igual que en los casos de Gijón- se le cobró 519 € por abrir una puerta; más de lo que cobra esta señora de pensión mensualmente ¡Este debería ser un país para mayores y NO para desalmados!
Pensábamos que siendo un hecho lamentable, era puntual, por los 2 casos que días atrás denunciábamos en Gijón. Hoy nuestra compañera del Servicio Jurídico de la Unión de Consumidores de Asturias en Mieres nos envía un nuevo presupuesto – factura de CINDERELLA, ferretería y cerrajería. En esta ocasión la engañada es una señora muy mayor que vive sola, se le cerro la puerta de la cocina y busco en páginas amarillas, donde contacto con estos desalmados que le cobraron 519,09 € por abrir dicha puerta de la cocina, bastante mas de lo que cobra de pensión.
No vamos a dejar de denunciar estas conductas no solo delictivas, sino de auténticos sinvergüenzas que aprovechando la necesidad de esta pobre mujer absolutamente indefensa y vulnerable le den un palo económico de ese calibre.
Si eres una persona afectada ¡Denuncia! Entre todas las personas que no os resignáis y las asociaciones que estamos comprometidas en luchar contra los abusos, vamos a echar del mercado a estos desalmados.