El servicio jurídico ha ayudado a tres familiares de avanzada edad de tres socias de la Unión de Consumidores de Asturias, a ANULAR otros tantos contratos con GLOMARK HOME por importes de 4.095 euros en un caso, 3.198 en otro caso y 2.925 en otro. En total 10.218 euros en productos “milagro” y cacharros innecesarios que fueron vendidos a personas mayores después de haberse introducido en sus domicilios y utilizar artimañas comerciales de dudosa ética.
Se trata de nuevos casos en que “Glomark Home” es pillada in fraganti llevando a cabo prácticas comerciales que suponen graves perjuicios económicos a las personas consumidoras. Sus victimas preferidas suelen ser colectivos vulnerables y de bajos ingresos como pensionistas, a los que mediante estudiadas triquiñuelas e invasivas estrategias comerciales en la intimidad personal, les convencen de comprar artilugios inútiles y productos innecesarios, y que en muchos casos les convencen para firmar créditos al consumo a fin de financiar la compra.
¿Qué hacer para anular estas compras?
Ejercer el derecho de desistimiento de la compra, comunicándolo de forma efectiva a la empresa (preferentemente mediante burofax), antes de que pasen 14 DÍAS NATURALES desde la recepción de la mercancía.
Si necesita asesoramiento y consejo para anular este tipo de compras puedes ponerte en contacto con nuestro servicio jurídico entrando AQUÍ.