GLOMARK HOME sigue por Oviedo con su campaña de venta a domicilio de artilugios inútiles. Una vez más, el servicio jurídico de la Unión de Consumidores ha ayudado a uno de nuestros socios a ANULAR un contrato de una compra de varios productos “milagro” por valor de 3.081 euros, a pagar en 39 cuotas mensuales mensuales de 79 euros.
Se trata de un caso más en que “Glomark Home” es pillada in fraganti llevando a cabo prácticas comerciales que suponen graves perjuicios económicos a las personas consumidoras. Sus victimas preferidas suelen ser colectivos vulnerables y de bajos ingresos como pensionistas, a los que mediante estudiados ardices y agresivas estrategias comerciales les convencen de comprar artilugios inútiles y productos innecesarios, y que en muchos casos les convencen para firmar créditos al consumo a fin de financiar la compra.
¿Qué hacer para anular estas compras?
Ejercer el derecho de desistimiento de la compra, comunicándolo de forma efectiva a la empresa (preferentemente mediante burofax), antes de que pasen 14 DÍAS NATURALES desde la recepción de la mercancía.
Si necesita asesoramiento y consejo para anular este tipo de compras puedes ponerte en contacto con nuestro servicio jurídico picando AQUÍ.