Nos están llegando desde OVIEDO varias denuncias contra «Glomark Home» por sus prácticas engañosas de venta a domicilio. En concreto, nuestro servicio jurídico ha ayudado a uno de nuestros socios a ANULAR un contrato de financiación de una compra de varios productos «milagro» por valor de 3.008 euros, a pagar en cuotas mensuales de 79 euros; siendo su pensión de menos de 600 euros.
Se trata de un caso más en que «Glomark Home» es pillada in fraganti llevando a cabo prácticas comerciales engañosas que suponen graves perjuicios económicos a las personas consumidoras. Sus victimas preferidas suelen ser colectivos vulnerables y de bajos ingresos como pensionistas, a los que mediante estudiadas trucuñuelas e invasivas estrategias comerciales les convencen de comprar artilugios inútiles y productos innecesarios, a los que les hacen firmar créditos al consumo para financiar la compra.
¿Que hacer para anular estas compras?
Ejercer el derecho de desistimiento de la compra, comunicándolo de forma efectiva a la empresa (preferentemente mediante burofax), antes de que pasen 14 DÍAS NATURALES desde la recepción de la mercancía.
Si necesita asesoramiento y consejo para anular este tipo de compras puedes ponerte en contacto con nuestro servicio jurídico picando AQUÍ.