Desde la Unión de Consumidores de Asturias afrontamos la lucha contra el Coronavirus (COVID-19) siguiendo las orientaciones de las autoridades sanitarias. La SALUD y la SEGURIDAD de las socias y socios, de las personas usuarias de nuestros servicios y de nuestras trabajadoras y trabajadores son nuestra PRIORIDAD.
Por ello, nuestros Centros de Información en Oviedo, Gijón, Avilés y Mieres permanecerán CERRADOS hasta nuevo aviso. Tomamos esta decisión para colaborar a que todas las personas estén protegidas y contribuir entre todas a la recuperación de la normalidad en el menor tiempo posible.
Puedes contar con nuestra ayuda y asesoramiento sin desplazarte de tu domicilio, a través del teléfono gratuito 900 50 10 60 o del correo info@consumidor.es y a través de los teléfonos de las oficinas, de 9 a 14 horas (de lunes a viernes laborables) y de 16,30 a 19 horas (de lunes a miercoles):
OVIEDO 985 21 09 57
GIJÓN 985 35 38 18
AVILÉS 985 51 09 26
MIERES 985 92 24 58
Estaremos encantadas de ayudarte y asesorarte.
¡Tú eres la Unión de Consumidores!
Imagen: Vektor Kunst