La Unión de Consumidores de Asturias se suma a la Huelga Feminista del 8 de marzo

En el Día Internacional de la Mujer se ha convocado una huelga de las mujeres, a la cual nos sumamos desde la Unión de Consumidores de Asturias en apoyo de la igualdad de genero, la no discriminación salarial y la visualización de la causa de la dignidad femenina y la enorme aportación de las mujeres al progreso de la sociedad.

Por ello, el próximo 8 de Marzo nuestros Centros de Información en Oviedo, Gijón y Avilés permanecerán cerrados, puesto que todas las profesionales que atienden nuestro servicio jurídico son mujeres.

Además de a un paro laboral, el movimiento feminista convoca a las mujeres a una huelga de cuidados, estudiantil y de consumo, con lo que se quiere mostrar que las mujeres juegan un papel fundamental en todos los ámbitos de la vida. En tal sentido, particularmente, queremos invitar a todas las consumidoras asturianas a participar en la huelga de consumo y no ir a comprar el próximo 8 de marzo.

No tenemos duda de que esta huelga de nuevo va a ser un éxito nuevamente. Porque las reivindicaciones del movimiento feminista juegan un papel fundamental para lograr una sociedad con más derechos para todas y todos, más igualitaria, más justa y más democrática.

La Unión de consumidores de Asturias, ¡Siempre a tu servicio!

Llámanos

N.º gratuito (desde fijo)

900 50 10 60

Oviedo

985 210 957

Gijón

985 35 38 18

Avilés

985 510 926

Mieres

985 92 24 58

Langreo

985 52 82 82