Nuestro socio recupera 10.509,53€ de una tarjeta Wizink

Esta vez Wizink acabó reconociendo todas pretensiones que el abogado del consumidor solicitaba en la demanda, como la nulidad del contrato, la usura y la devolución de lo pagado de más por el usuario sobre el capital prestado.

El allanamiento significa que se reconocen los hechos que la parte actora (quien demanda) solicita en su escrito. Wizink antes de la Audiencia Previa envió escrito de allanamiento, lo cual permite que el juez dicte una sentencia claramente favorable a lo que solicita quien demanda.

Por tanto, es de agradecer el ahorro de recursos de la entidad financiera, que es condenada a pagar 10.509,53 euros en concepto de cantidades abonadas por el consumidor en exceso sobre el principal dispuesto, con los intereses legales desde la fecha de cada cargo indebido y la imposición de costas a Wizink.

Evidentemente, el juez ratifica la nulidad del contrato debido al carácter usurario del TAE de la tarjeta.

Nueva sentencia favorable en la recuperación del dinero que los usuarios de tarjetas de crédito o revolving han pagado de más, con la imposición no negociada de abusivos tipos de interés frente al interés normal del dinero.

Recordamos que todas aquellas personas que estén en la misma situación, pueden contactar con nosotras aquí, para que revisemos la documentación (contrato, seguro de protección de pagos y cuadro de amortización).

Si no disponen de esta documentación, podemos solicitarla en su nombre.

La Unión de consumidores, ¡Siempre a tu servicio!

Llámanos

N.º gratuito (desde fijo)

900 50 10 60

Oviedo

985 210 957

Gijón

985 35 38 18

Avilés

985 510 926

Mieres

985 92 24 58

Langreo

985 52 82 82