EDP devuelve el dinero cobrado por facturar erróneamente la potencia

El servicio jurídico de la Asociación procedió a reclamar a EDP energía la devolución del dinero facturado de más y el cambio del limitador de potencia, cuando un socio nos comunicó que en su factura la potencia contratada era de 4,4 Kw, mientras que el limitador de potencia marcaba un 3,5 Kw.

En el domicilio del asociado se encontraba instalado y precintado un limitador de potencia de 3,5Kw. Dicho dispositivo tiene como objetivo que la demanda de la potencia de los aparatos conectados a la instalación no supere la potencia contratada para el punto de suministro.

Si el consumo de energía se eleva por encima de lo contratado, en este caso, el 3,5Kw, el suministro de luz se interrumpe. Nuestro socio estaba pagando por una potencia superior al servicio del que podía disfrutar.

Tras efectuar la correspondiente reclamación al servicio de atención al cliente de EDP, recibimos una respuesta favorable a nuestras pretensiones, que consiste en la retirada y sustitución del limitador de potencia, así como, la devolución del dinero cobrado de más por el cobro erróneo durante los últimos cinco años.

EDP respuesta reclamación Limitador

Si se encuentra en una situación similar, contacte con nuestro equipo jurídico aquí.

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