¡Os deseamos Felices Fiestas!

Nuestra gratitud por vuestra colaboración y nuestro compromiso para seguir peleando por la dignidad de las personas y por sus derechos.

Continuaremos el 2018 con energías renovadas para seguir enfrentando las injusticias y desmanes de las entidades financieras con casos como: la cláusula suelo, los gastos hipotecarios, IRPH, hipotecas multidivisas o las acciones del Banco Popular.

Seguiremos informando, asesorando y denunciando los abusos de las compañías eléctricas, hasta conseguir cambios legislativos justos, que supongan facturaciones equitativas al gasto realizado y no a la potencia contratada.

Presentaremos batalla ante las compañías aéreas en los casos de retrasos, cancelaciones, overbooking que son una de las principales quejas de nuestros socios. Así como, los problemas de facturación, anulaciones de permanencias o inclusiones en registros de morosos por parte de las compañías de telecomunicación.

Garantías, seguros, concesionarios, alimentación, y todas las demás área del consumo en las que necesitéis de nuestra ayuda, ¡vosotros nos hacéis grandes!

La Unión de consumidores, ¡Siempre a tu servicio!