Cerrajería CINDERELLA sancionada con 21.600 euros y condenada a devolver lo cobrado de más a nuestras socias

A Cerrajería CINDERELLA no le sale gratis estafar en Asturias, 21.606 euros en sanciones, más las sentencias judiciales obligando a devolver las cantidades abusivas cobradas a nuestras socias y socios.

Como algunas personas recordaréis, los estafadores de Cerrajería CINDERELLA cobraron más de 600 euros a más de treinta personas por abrir puertas en 2 minutos. Pues bien, en esta ocasión tenemos una nueva sentencia del Juzgado nº 3 de Mieres que les condena a devolver 385 euros a nuestra socia, una persona muy mayor que se le había atrancado la puerta de la cocina. Por desgracia contacto con estos sinvergüenzas, que en 2 minutos desatascaron la cerradura y le cobraron 519 euros, que no los cobra de pensión. Ahora le tienen que devolver 385 euros, más el pago de las costas judiciales.

Asimismo, desde la Agencia Regional de Consumo, donde también presentamos varias denuncias la Unión de Consumidores de Asturias, nos confirman que se ha sancionado a CINDERELLA  por la comisión de 2 infracciones graves sancionadas con 3.601 € cada una, en total 7.202 euros por denuncia, debido a la vulneración de la normativa por los motivos siguientes:

1.- Cobro de precios abusivos, al duplicar la media de las tarifas del mercado en el sector de cerrajería.

2.- Incumplimiento de las normas de documentación e información establecidas como garantía del consumidor: no consta entrega de presupuesto con carácter previo a la prestación del servicio, no consta la frase “presupuesto recibido antes de la realización de los trabajos” ESCRITA DE PUÑO Y LETRA DE LA PERSONA CONSUMIDORA, no consta entrega de factura.

De momento la Agencia Regional de Consumo lleva resueltas tres denuncias, que suman una sanción a Cerrajería CINDERELLA de 21.606 euros. Pero aún quedan 27 denuncias pendientes de sanción que presentamos la Unión de Consumidores de Asturias, más las devoluciones de lo cobrado abusivamente por sentencia judicial firme a nuestros asociados.

Recuerda que tu derecho en las reparaciones a domicilio, reside en la entrega de presupuesto con carácter previo a la prestación del servicio, con la frase ” presupuesto recibido antes de la realización de los trabajos” ESCRITA DE PUÑO Y LETRA DE LA PERSONA CONSUMIDORA.

¡No te resignes! ¡Reclama y únete a la Unión de Consumidores de Asturias! Contacta con nosotras AQUÍ.

¡Tú eres la Unión de Consumidores de Asturias!