ANTICO ASESORES el colmo del engaño

Según denuncia presentada ante la Guardia Civil de Ribadesella (Asturias), en la tarde del día 24 de septiembre de 2020, cuando Doña FG, de 80 años de edad, se encontraba sola, se presentaron en su domicilio dos personas varones en representación de la empresa denominada ANTICO ASESORES S.L. domiciliada en Seseña (Toledo). Ofreciendo a Doña FG un “seguro de protección contra estafas”, para cuya contratación tuvo que firmar una serie de documentos y facilitar los datos de su tarjeta de crédito, “lo que aprovecharon para estafarle la cantidad de 1.452 euros.”

ANTICO ASESORES se presenta como una empresa cuyo “objeto social es asesoramiento jurídico, así como a la defensa de los intereses de sus clientes frente a COMERCIALES que se dedican a la venta y distribución de todo tipo de bienes, entre ellos, colecciones de libros, en la vivienda del CONTRATANTE”.
En el colmo de la caradura, los mismos desalmados que ahora engañaron a Doña FG con el contrato de una supuesta defensa frente a comerciales sin escrúpulos, son los mismo que en los años 2016 y 2017 le vendieron colecciones de libros por importe de 1.613 euros y 1.376 euros.

Desde la Unión de Consumidores de Asturias en ningún momento vamos a dejar de denunciar estas prácticas comerciales indignas y de actuar contra los engaños a las personas mayores, objetivo de comerciales sin alma y sin escrúpulos.