Anulada por engaño una compra a Glomark Home de más de 3.000 euros

Nos están llegando desde OVIEDO varias denuncias contra “Glomark Home” por sus prácticas engañosas de venta a domicilio. En concreto, nuestro servicio jurídico ha ayudado a uno de nuestros socios a ANULAR un contrato de financiación de una compra de varios productos “milagro” por valor de 3.008 euros, a pagar en cuotas mensuales de 79 euros; siendo su pensión de menos de 600 euros.

Se trata de un caso más en que “Glomark Home” es pillada in fraganti llevando a cabo prácticas comerciales engañosas que suponen graves perjuicios económicos a las personas consumidoras. Sus victimas preferidas suelen ser colectivos vulnerables  y de bajos ingresos como pensionistas, a los que mediante estudiadas trucuñuelas e invasivas estrategias comerciales les convencen de comprar artilugios inútiles y productos innecesarios, a los que les hacen firmar créditos al consumo para financiar la compra.

¿Que hacer para anular estas compras?

Ejercer el derecho de desistimiento de la compra, comunicándolo de forma efectiva a la empresa (preferentemente mediante burofax), antes de que pasen 14 DÍAS NATURALES desde la recepción de la mercancía.

Si necesita asesoramiento y consejo para anular este tipo de compras puedes ponerte en contacto con nuestro servicio jurídico picando AQUÍ.

¡Tú eres la Unión de Consumidores de Asturias!