La Audiencia confirma otra condena más a LIBERBANK por incluir cláusulas suelo en las hipotecas

La Audiencia Provincial de Oviedo, con fecha 13 de marzo de 2020, desestima el recurso de apelación interpuesto por LIBERBANK contra la sentencia de 9 de octubre de 2018 que declara la nulidad de la cláusula suelo insertada en los contratos de préstamos hipotecarios.

Esta nueva sentencia de la Audiencia confirma la condena a LIBERBANK, de manera que debe proceder al pago a un socio de la Unión de Consumidores de Asturias de las cantidades cobradas abusivamente, desde la fecha de formalización del préstamo hipotecario y hasta su eliminación, más los intereses legales desde cada cobro y hasta la sentencia de la Audiencia, más las costas procesales.

LIBERBANK sabe y conoce la doctrina del Tribunal Supremo. Sabe y conoce que las cláusulas suelo que impuso en sus hipotecas además de abusivas, no tienen prescripción. Sabe y conoce que aunque la hipoteca ya este amortizada y finalizada, como en este caso, deben devolver las cantidades cobradas indebidamente.

Pero a LIBERBANK parece que no le vale la condena del Juzgado de Primera Instancia que recurre a la Audiencia, sabiendo que le van a condenar de nuevo. Todo indica que actúa con mala fe y temeridad, con el único propósito de demorar el pago a su cliente y atascar los juzgados.

¡Os pedimos que no os resignéis! Tardaran en pagar, pero lo pagaran con creces. Devolviendo el dinero cobrado abusivamente, más los intereses desde la fecha de cada cobro y pagando las costas de abogado y procurador, como en esta sentencia.

¡Necesitamos personas que no se resignen! Llámanos, estamos para ayudarte. Teléfono gratuito: 900 50 10 60

¡Tú eres la Unión de Consumidores!